miluna
Miluna

Miluna es uno de nuestros vinos exclusivos. Son 1.001 botellas numeradas de vino elaborado en forma artesanal. Las uvas se cosechan manualmente, seleccionando de manera cuidadosa cada racimo. El despalillado se hace a mano, así como la molienda de las bayas. El mosto fermenta por la acción de las levaduras indígenas presentes en el viñedo. Los trasiegos se hacen por gravedad (sin uso de bombas). El vino se guarda en barricas de roble francés y nunca pasa a través de filtros. En su elaboración no se usan insumos químicos como gelatinas, bentonita, ferrocianuro, coadyuvantes, agua, ácidos, taninos u otros que normalmente se utilizan en la fabricación de vinos finos y corrientes. Miluna es un vino artesanal auténtico, sano y original. En la imagen podemos ver una botella de este excelente vino al lado de la madera grabada que dio origen a la etiqueta.

Miluna Merlot

Miluna Merlot 2005

Miluna Merlot 2005 fue elaborado a partir de uvas Merlot, no mezcladas con otras variedades, por lo que es el reflejo auténtico y natural de las cepas que le dieron origen. Para su producción artesanal fue necesario un seguimiento minucioso de cada proceso, lo cual derivó en este vino único con producción limitada a 1.001 botellas numeradas, de colección, de las cuales usted puede ser uno de los privilegiados en adquirir y degustar. Miluna Merlot 2005 es un vino de color violeta suave, aroma frutal intenso, natural y original, ideal para acompañar pastas y pescados y excelente también como aperitivo. Más sano que un vino orgánico, es la primera serie de la colección Miluna, que cada año presentará un nuevo vino en botella numerada y con una luna diferente del sistema solar en su etiqueta: ideal para coleccionistas y personas que aprecian el buen vino.

Miluna Calisto

Miluna Calisto 2006

Miluna Calisto 2006 es un vino coupage, 70% Merlot y 30% Cabernet sauvignon, elaborado a mano, sin uso de insumos químicos, no filtrado y sin el uso de bombas. La cosecha 2006, con un año de guarda en barricas de roble, nos presenta un vino de color violeta intenso, aroma complejo con notas de frutas rojas, nuez y tabaco. Su sabor intenso y redondo lo hace aconsejable para carnes asadas y platos aliñados. Es la segunda serie de la colección Miluna y lleva el nombre de la segunda en tamaño de las 60 lunas del planeta Júpiter, descubierta por Galileo en 1610 y que orbitó 22 veces durante el año en que el vino permaneció en barrica. Al igual que la primera serie, Miluna Calisto es una producción limitada a 1.001 botellas numeradas, exclusivas y de colección.